Diciembre 2014 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

BALANCE CURSO 2014 EN LAS ESCUELAS DE ACOES

     

Los Equipos Directivos de las escuelas de ACOES en Honduras evalúan el curso 2014 y preparan ya el 2015. Enhorabuena por la gran labor que realizan. En total se atiende a unos 4000 niños. Una de las buenas noticias que nos empieza a traer la Navidad.

Etiquetas: , , , , , , , ,

10/12/2014 23:30 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

TEATRO A BENEFICIO DE ACOES

 

 

   El Aula Municipal de Teatro de Peligros  (Granada) se ofrece para realizar una obra  a beneficio de ACOES. Lo recaudado se destinará para comprar 4000 lápices, 4000  bolis y  el resto se empleará en libretas de cuadros que hacen falta en las escuelas de  ACOES  en Honduras. Agradecer también  al   Ayuntamiento de Peligros  por su colaboración. Date prisa y consigue tu entrada.

Etiquetas: , , , , ,

18/12/2014 23:18 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

FELIZ NAVIDAD DESDE HONDURAS

Estimados amigos y colaboradores:

Con la llegada de este tiempo de Navidad y Año Nuevo os envío un cordial saludo y mis mejores deseos.

Haceros llegar también unas palabras para compartir lo realizado y agradeceros por el apoyo que nos habéis hecho llegar como cada año.

Estamos haciendo balance, al finalizar el curso escolar, y hay muchas razones para mirar al futuro con esperanza. Muchas personas siguen uniendo sus esfuerzos para ayudar y buscar caminos a favor de un mundo más justo.

En Honduras, unos trescientos jóvenes trabajan en equipo, aportando su tiempo y sus esfuerzos, a fin de hacer llegar la ayuda que envían desde otros países y sirva a los que más lo necesitan.

Seguimos pensando que “aprender a compartir” es la asignatura pendiente, por eso en todas las actividades buscamos un espacio donde ir adquiriendo este conocimiento práctico tan preciado.

Becas para estudiantes, casas para jóvenes de las aldeas, apoyo en el estudio en comunidades lejanas, centros infantiles en lugares marginados o de prevención, atención a ancianos, a discapacitados, etc. Son las actividades que nos vamos proponiendo y la tarea de todos los días.  

Ciento diez personas nos visitaron en el año de otros países compartiendo su vida con nosotros, con mucha gente. Personas que han abierto caminos a un mundo sin fronteras. Otras, desde sus ciudades y pueblos, han hecho posible el milagro de compartir. Para todos: Gracias.

La fiesta de la Navidad que se acerca, nos trae del cielo vida divina para la tierra, que tanto la necesita. Celebramos que un mundo nuevo es posible, Jesús ya lo ha comenzado con su nacimiento llenándonos de esperanza.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Vuestro amigo. P.Patricio

Etiquetas: , , , , ,

18/12/2014 23:46 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

ACOES ALMERÍA LES DESEA FELIZ NAVIDAD

     La Asociación ACOES ALMERÍA les desea unas Felices Pascuas y un Próspero 2015.

            Agradecemos  a todos los que colaboran con esta Asociación. Estamos preparando material para mandar a HONDURAS en un camión contenedor que saldrá de Peligros (Granada) a finales de enero o en febrero.

     El material que más se necesita son alimentos. Cosas que se pueden mandar: utensilios de cocina, zapatos, gafas, cuentos, libros de lectura, arroz, azúcar, cacao, legumbres, galletas, cereales, pastas, tomate frito, salsas, harina, material escolar, juguetes, leche condensada, conservas, ropa de niño, jabón, material de limpieza, material de aseo personal. 

Si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a (nombre, apellidos, dirección, colegio) que encontrarás en la ficha de apadrinamiento. Todo se recoge en un local cedido por el Ayuntamiento de Peligros a ACOES en un edificio llamado La Espiral (Avda. Los Olivos s/n Urb. Monteluz en Peligros),  en horario por la mañana de lunes a viernes de 9 a 14 horas y  por la tarde de lunes a sábado de 17 a 20 horas. Si quieres llevar algo debes previamente avisar, si puede ser un día antes, al teléfono de La Espiral 958400480.

                        Recordamos que ACOES ALMERÍA colabora sobre todo con los misioneros Caridad  Fernández Lao (Mozambique) y con Patricio Larrosa Martos (Honduras). Si quieres hacer algún donativo en efectivo o colaborar en los  apadrinamientos, lo puedes hacer en las siguientes cuentas de ACOES ALMERÍA:
CAJAMAR:  ES60-3058-0003-89-2720005807
UNICAJA:    ES33-2103-5020-21-0030001680

Todos los ingresos o donativos  se pueden desgravar en la Declaración de la RENTA. No olvides poner tu nombre y el NIF.

Os recordamos que podéis visitar en Internet la página http://acoesalmeria.blogia.com en la que podéis encontrar más información de las actividades de esta Asociación y de ACOES a nivel mundial (www.acoes.org)

Etiquetas: , , ,

19/12/2014 00:06 acoesalmeria #. NOTICIAS No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris